miércoles, 8 de febrero de 2017

M.C. Sark - Serie Amor y Sangre

1. El Suave Secreto de tu Piel





Mi nombre es Markus Levrand. 
Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad. 
Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo. 
Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo. 
¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos? 
Nací en Lausanne. En 1727. 
Soy un vampiro.




2. Mil Mariposas




Mon dieu! En el mismo instante en el que la conocí, mi pobre corazón quedó rendido ante lo que mi cerebro no quiso entender.
Ahora mi modo de vida me pasa factura. Durante todos estos años no he sido precisamente un modelo a seguir, ni honesto, ni recatado, y empiezo a pensar que más que mi oscura naturaleza, es ese el muro invisible que hay entre los dos. 
Necesito que confíe en mí. ¿Será mi amor capaz de derribar sus murallas? ¿Podrán siete mariposas vivir con un dragón?




3. Sol de Invierno





Judith llegó a mí a través de una carta.
Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera.
Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré.
Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro?
Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo.




4. Bajo la Piel del León




He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano.
No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado.
Cuando la miro me pregunto que verá en mí. ¿A la bestia o al ser humano? ¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo.
Solo me queda soñar con ser aceptado.






En caso de los links no funcionen, aquí esta el de la biblioteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario